Capturado presunto miembro de “Los Rastrojos”

0
Según las autoridades  el detenido hacía parte de la banda criminal los rastrojos.
Según las autoridades el detenido hacía parte de la banda criminal los rastrojos.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana capturó en flagrancia a un hombre de 31 años, quien se movilizaba en un taxi de placas VCQ 082 la calle 8 oeste con diagonal 50, del barrio El Cortijo, ubicado en la comuna 20.

Gracias a la labor de vigilancia y control de la patrulla del cuadrante, fue posible  capturar a este hombre que llevaba en la silla trasera del vehículo un maletín, el cual al ser revisado por los uniformados, contenía cinco proveedores para fusil M-16 y 2.000 cartuchos para fusil calibre 5.56.

Según señalan las autoridades, al parecer el detenido hacía parte de la banda criminal los rastrojos.

El detenido y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 145 Seccional Cali. En audiencia de imputación de cargos y legalización de la captura le profirieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades en lo transcurrido del año, la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 1.274 personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y ha incautado 1.770 armas de fuego.

Comments are closed.