Capturados cinco hombres por hurto de motocicletas en Cali y Yumbo

0
Capturados por hurto de motocicletas en el oriente de Cali.
Capturados por hurto de motocicletas en el oriente de Cali.

La Policía  del cuadrante de Desepaz, capturó a dos hombres indiciados por el delito de hurto y recuperaron una motocicleta y $200 mil en efectivo. En Yumbo fueron capturados tres hombres por el mismo delito y recuperada otra motocicleta.

Mediante la activación del ´Plan candado` se logra, en la carrera 22 con calle 94, barrio Talanga I, la captura en flagrancia de dos hombres de 28 años, indiciados por el delito de hurto, a quienes se les hallo en su poder un revolver calibre 38L con tres cartuchos para el mismo.

La acción policial se registró luego de que un ciudadano informara a la patrulla del cuadrante que momentos antes dos sujetos le habían hurtado su motocicleta, los uniformados de inmediato avisaron a las demás patrullas logrando interceptar a los presuntos responsables aproximadamente a 50 metros del lugar de los hechos, momentos en que pretendían huir en la moto descrita por la víctima.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición del Fiscal 84 URI Agua Blanca y se encuentran en proceso de judicialización.

Tres capturados por hurto de una motocicleta en Yumbo.
Tres capturados por hurto de una motocicleta en Yumbo.

Igualmente, en la vereda La Cumbre kilómetro 3  del municipio de Yumbo, los policías del cuadrante, luego de una persecución, capturaron a tres hombres, de 19, 21 y 25 años, que al parecer momentos antes habrían hurtado una motocicleta.

Según información obtenida, los capturados que se movilizaban en dos motocicletas, una RX 115 y una DT 200, de placas BLU 32B y GVA 63A, respectivamente, habrían interceptado e intimidado a una pareja que transitaba por el sector hurtándoles la moto RX en la que se transportaban y posteriormente huyeron del lugar.

Las víctimas avisaron lo ocurrido a los uniformados del cuadrante y estos en coordinación con las demás patrullas activaron el ´Plan Candado` que les permitió capturar a los presuntos responsables del hecho.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición del Fiscal 112 Local de Yumbo. En audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos les profirieron detención carcelaria.

Comments are closed.