Capturados dos adultos y tres menores por el delito de homicidio

0
Alias ´Juancho` de 18 años, fue capturado en flagrancia por unidades de la Estación de Policía de La Rivera.
Alias ´Juancho` de 18 años, fue capturado en flagrancia por unidades de la Estación de Policía de La Rivera.

La Estación de Policía de La Rivera, en la diagonal 30 con calle 33, barrio La Primavera, capturaron en flagrancia a alias ´Juancho` de 18 años y aprehendieron un menor de 16 años, quienes momentos antes al parecer habrían agredido con arma de fuego a un señor de 36 años. Los agresores intentaron huir del lugar de los hechos, pero mediante la activación del ´Plan candado` de las patrullas del cuadrante fue posible frustrar la huida. 

El adulto y el menor fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Seccional Cali, en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos les profirieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y  medida de internamiento preventivo en el Centro de Formación Valle de Lili.

En otro hecho aislado, en la calle 124 con carrera 26H3, barrio Lideres Desepaz, unidades de la Policía capturaron a alias ´Bismen` de 22 años, quien intentó lesionar con arma de fuego a un señor de 31 años. El indiciado fue dejado a disposición de la Fiscalía 64, quien le profirieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Igualmente, mediante la aplicación del ´Plan Cazador` el cual consiste en que la patrulla del cuadrante verifíca antecedentes en forma aleatoria, fue posible que en la carrera 28D con calle 96, barrio Mojica, se efectuara la aprehensión de un jóven de 17 años que se encontraba solicitado por el delito de homicidio por el Juzgado 3 Penal para Adolescentes con Función de Conocimiento de Cali.

En la calle 84 con carrera 25, barrio Valle Grande de la comuna 21 Desepaz, la patrulla del cuadrante aprehendió a un menor de 16 años, solicitado por el delito de homicidio por el Juzgado 4 Penal para Adolescentes con Función de Conocimiento de Cali.

Los menores fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien profirió detención intramural (Valle de Lili).

En lo corrido del año la Policía en Cali ha capturado 378 personas y aprehendido 50 menores por el delito de homicidio.

Comments are closed.