Capturados por homicidio y por abuso sexual en Cali

0

capturados policia En acciones policiales, unidades de la SIJIN capturaron en Cali a dos hombres, uno solicitado por homicidio agravado y otro por actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

La primera acción se registró en la carrera 4 con calle 34, barrio Porvenir al norte de la ciudad, donde gracias a operativos itinerantes que se adelantan mediante la solicitud de antecedentes fue posible la captura de un hombre de 27 años, oriundo de Versalles – Valle, solicitado por el Juzgado Segundo Penal con función de Control de Garantías de Cali, desde el 22 de julio de 2013, por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Según información obtenida, los hechos habían ocurrido en agosto del 2012 en la carrera 5 con calle 23, barrio Brisas del Limonar, donde el capturado habría agredido con arma blanca a dos hombres, uno de ellos falleció debido a la gravedad de las heridas.

En otro hecho aislado, en la autopista Simón Bolívar en el barrio Ciudad Modelo, fue capturado un hombre de 51 años, solicitado mediante orden emanada por el Tribunal Superior de la Sala Penal de Cali con fecha 12 de agosto de 2013, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años por hechos ocurridos en noviembre de 2007.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes,  al primero le fue impuesta medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria y el segundo, detención carcelaria.

En lo transcurrido del año, la Policía Metropolitana de Cali ha capturado a 463 personas por el delito de homicidio y 133 por delitos sexuales.

Comments are closed.