Capturados tres integrantes de la banda delincuencial “Los Vilos”

0
En 2013 la Policía ha capturado 1.792 personas por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y ha incautado 2.692 armas de fuego.
En 2013 la Policía ha capturado 1.792 personas por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y ha incautado 2.692 armas de fuego.

La estrategia de desarticulación de bandas delincuenciales de la Policía, investigadores de la Seccional de la Seccional de Investigación Criminal adelantaron un operativo que permitió la afectación estructural de la banda ´Los vilos`.

Mediante diligencia de registro voluntario en la calle 40 B con carrera 50, barrio Brisas del Limonar de la comuna 16, se logró la captura en flagrancia de dos hermanos de 24 y 27 años, conocidos como “Los Vilos” y de alias “Micolta” de 29 años, indiciados por el delito  de tráfico, fabricación y porte armas de fuego.

A los indiciados se les incautó una pistola calibre 9 mm marca Berbardelli con un cargador y seis cartuchos para la misma, una pistola 9 mm marca Prieto Beretta con un cargador y nueve cartuchos, un revolver calibre 38L marca Llama Scorpio  con seis cartuchos y un revólver calibre 32L marca Smith Weson con tres cartuchos; igualmente se inmovilizaron dos motocicletas, Suzuki Freewind y Yamaha RX 115, de placa EWZ 37A y TOF 31A, respectivamente.

Los capturados presuntamente se dedicarían a la comercialización de estupefacientes en menores cantidades en el sector del sur de Cali.

arma de fuegoLos capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 69 Seccional URI Centro. En audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos les profirieron medida de aseguramiento es establecimiento carcelario.

En lo transcurrido de 2013 la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 1.792 personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y ha incautado 2.692 armas de fuego.

Comments are closed.