Capturan a los ‘topos’ de la venta de drogas en el norte de Cali

0
Esta arma de fuego fue encontrada en un expendio de drogas. Foto Policía.
Esta arma de fuego fue encontrada en un expendio de drogas. Foto Policía.

Cuatro adultos y dos menores de edad serían los  expendedores de estupefacientes del barrio Camilo Torres, en el norte de Cali, según la Policía.

Estas personas fueron arrestadas tras allanamientos en varios inmuebles en la Carrera 9 norte con Calle 53, donde los uniformados encontraron 10.100 gramos de marihuana, 300 gramos de cocaína y tres armas de fuego como una pistola CZ calibre 756 con proveedor y silenciador, un revólver calibre 38L y otro de fabricación artesanal doble cañón.

Los adultos, entre los cuales se encuentran los alias Chamizo, de 27 años, y Puntilla, de 22 años,  fueron recluidos en una cárcel.

«Los cinco inmuebles en donde se adelantaron los operativos estarían siendo utilizados como sitio de reunión de los integrantes de la banda, además serían lugares para el almacenamiento y expendido de estupefacientes y armas de fuego», indicó la Policía.

Además, «al parecer estas personas mantendrían confrontaciones con otras por el control de los puntos de expendio», añadió la Policía.

Con estos arrestos, este año se han detenido 1.013 personas por venta de alucinógenos y 377 por porte ilegal de armas.

Comments are closed.