Capturan a ocho responsables de microtráfico en el Oriente de Cali

0

La distribución de cocaína y marihuana elevó los niveles de inseguridad entre los habitantes del barrio San Pedro, en el oriente de Cali, desatando una ola de atracos y extorsiones a tenderos y pequeños comerciantes.

A través de la denuncia de varios de los habitantes, la Fiscalía Especializada Antinarcóticos inició la investigación para identificar a los integrantes de la organización Los Indios de la 13, quienes, a través del narcomenudeo de marihuana y cocaína, inundaban de drogas las calles del barrio.

Durante las labores de investigación, se infiltraron en la organización algunos agentes del Grupo de Delitos Especiales de la Sijín de la Policía, quienes fueron individualizando a cada uno de Los Indios de la 13.

Fue así como, por orden de un juez de garantías se llevaron a cabo las 8 capturas de los procesados por microtráfico.

Los capturados fueron identificados como: Nelly Caso Mesa, Jeison Estivel Villamarín Gómez, Enrique Villamarín, Angie Lizeth Cabrera Echeverry, Anderson Andrés Corrales Lasprilla, Yamiler Gallón Barona, Angélica Becerra Perea y Andrés Felipe Restrepo Meneses.

Durante las audiencias concentradas, el juez  legalizó las capturas y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Especializada por el delito de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

 

 

 

 

 


Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/fiscalia-imputo-cargos-a-8-presuntos-integrantes-de-la-banda-los-indios-de-la-13/

Comments are closed.