Capturan a presuntos miembros de banda delincuencial en Pradera

0
Esta arma le fue confiscada a una banda en Pradera.
Esta arma le fue confiscada a una banda en Pradera.

Los alias Dieguito y El Indio, presuntos miembros de la banda delincuencial El Berlín,  fueron arrestados tras enfrentarse a tiros con uniformados en el municipio de Pradera, informó la Policía.

De acuerdo con la información oficial, estos dos hombres pretendieron atacar a la patrulla con una granada de fragmentación IM26, la cual les fue decomisada.

La Policía señaló a través de un comunicado que los dos sujetos están implicados en casos de desplazamiento intra-urbano motivados por el control del microtráfico.

En el procedimiento judicial se les decomisó un fusil AK-47, con un cartucho 7.62 milímetros y un cargador para el mismo, que “arrojaron a la orilla del río Bolo”, según la Policía.

La institución aseguró que los alias Dieguito y El Indio “obligaban a la comunidad a vender estupefacientes, utilizando a los menores de edad, a quienes les entregaban 30 cigarrillos de marihuana y tenían que venderlos a mil pesos cada uno y a cambio recibían sólo $200 por su venta”.

La Policía también reportó el decomiso de 116 gramos de marihuana, los cuales estaban dosificados en 33 bolsas de plástico, 9 cigarrillos y una bolsa más con 15 gramos de yerba. Estos pertenecían a alias El Indio.

 

Comments are closed.