Capturan en Dagua a instructor musical por abusar sexualmente de 10 menores de edad

0

Las autoridades capturaron a un instructor musical de 32 años en el municipio de Dagua, Valle del Cauca, señalado por los delitos de acceso carnal con menor de 14 años  y actos sexuales abusivos con 10 adolescentes de una escuela en el año 2016.

El Coronel Wilson González, Comandante del Departamento de Policía Valle explicó que el hombre aprovechaba su condición de docente para solicitar permisos a los padres de familia y trasladar a las víctimas hasta sitios apartados como fincas, estaderos, entre otros donde organizaba actividades lúdicas para luego abusar de ellos.

“Esta persona realizaba actos sexuales abusivos, tenemos denuncias de diez menores de edad, de sus padres de familia. Esta persona había sido contratada en el año 2016 como docente de música y estamos investigando si existen más víctimas del hombre” indicó el Coronel González.

 

Al capturado se le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario luego de realizarle las audiencias correspondientes y a las menores se les brindó el acompañamiento pertinente por parte de bienestar familiar y policía de infancia y adolescencia del departamento del Valle del Cauca.

Las autoridades adelantan investigaciones en distintos sectores de Dagua para determinar si existen más víctimas del capturado.

Comments are closed.