Capturaron a dos extorsionistas considerados que sembraban terror en Buenaventura

0

En el marco  de desarrollo de operaciones que realiza la Armada Nacional en contra de las bandas delincuenciales que delinquen en el principal puerto del Pacífico colombiano, en las últimas horas, se logró la captura de dos sujetos que eran requeridos por la justicia por los delitos de extorsión y desplazamiento forzado.

En la operación de registro y control realizada en Buenaventura fueron identificados alias  “Tribilin” y el “Cholo” que tenían orden de captura emitida el pasado mes de enero por un Juzgado en el puerto por los delitos de extorsión y desplazamiento forzado

Alias  “Tribilin” y el “Cholo” delinquían con la banda delincuencial “La Empresa” realizando extorsiones, secuestros selectivos y generando el desplazamiento forzado de los comerciantes de la comuna 12 del distrito de Buenaventura.

En el mes de enero, el Gaula Militar de Buenaventura de la Armada Nacional capturó ocho sujetos que delinquían en las diferentes comunas. Siendo cuatro sujetos judicializados por el delito de extorsión, de los cuales tres delinquían en la comuna 12.

Comments are closed.