Carlos Rivas le dio la victoria al Deportivo Cali con doblete ante Patriotas

0

El delantero azucarero respondió con doblete al llamado del profesor Héctor Cárdenas por primera vez de titular en su equipo, gesto que agradeció con abrazo incluido para celebrar los goles en el partido de la tarde del domingo ante Patriotas. Con el 2-1 final, Cali llegó a 10 puntos y escaló hasta la casilla 15.

Cali sumó de a tres y ya está por encima de Tolima, Medellín y Fortaleza /Foto: Deportivo Cali
Cali sumó de a tres y ya está por encima de Tolima, Medellín y Fortaleza /Foto: Deportivo Cali

Los dirigidos por el profesor Héctor Cárdenas sumaron su segunda victoria en Liga Postobón, esta vez ante Patriotas en condición de local, en juego adelantado por la fecha 11 de Liga, con la buena nueva del regreso de Carlos Rivas a la línea ofensiva del cuadro verdiblanco, el retorno de Vladimir Marín tras su lesión y la inclusión de Lucas Scaglia en el equipo, quien ingresó en los últimos minutos del encuentro para tomar ritmo.

Al Cali parece que le empiezan a salir bien las cosas, tras la victoria en Copa Libertadores del jueves ante Lanús, repitió marcador ante Patriotas en el Pascual Guerrero y pretende comenzar a escapar del fondo de la tabla para buscar sus últimas opciones de clasificar a los ocho que disputarán llaves definitivas.

El descuento de Patriotas lo anotó Carlos Rentería, pero no bastó para alcanzar un empate ante un Deportivo Cali más ordenado que en anteriores encuentros, consciente de la importancia de sumar de a tres en casa y de su mala suerte en el remate de los partidos, cuando después de ir ganando ha dejado escapar la victoria por empates tanto en casa como cuando juega en condición de visitante.

El primer equipo viajará este mismo domingo con rumbo a Bogotá y desde mañana se concentrará en Argentina, de cara al encuentro de mitad de semana frente a Lanús por la cuarta jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores, donde el equipo caleño es líder del grupo 3 con seis puntos, y buscará rematar la eliminación del equipo granate para encaminarse hacia la clasificación.

Comments are closed.