El defensa vallecaucano Carlos Valdés es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro en Argentina

0
Carlos Valdés actuó en el 2013 con la camiseta de Independiente Santa Fe. Foto: Club San Lorenzo
Carlos Valdés actuó en el 2013 con la camiseta de Independiente Santa Fe. Foto: Club San Lorenzo

Luego de estar sin equipo durante algunas semanas tras su salida de Independiente Santa Fe, en donde tuvo una buena campaña, la cual lo llevó a ser parte de la Selección Colombia que consiguió el tiquete al Mundial de Brasil, el defensa central vallecaucano firmó este fin de semana su vinculación definitiva al club San Lorenzo de Almagro, a donde llega a préstamo a un año con opción de compra.

De esta forma, el jugador nacido en Cali, quien es el segundo refuerzo del club ‘ciclón’, podrá tener actividad futbolística con el fin de estar al 100% para la participación en la Copa del Mundo de Brasil que se llevará a cabo a mitad del año en curso. Sin embargo, la vinculación de Valdés a San Lorenzo en un inicio presentó inconvenientes debido a que el defensa no pasó los exámenes médicos realizados por el club ya que se reveló que el jugador tendría una tendencia a sufrir lesiones en sus rodillas.

Valdés realizó este sábado su primer entrenamiento con el equipo. Foto: Club San Lorenzo
Valdés realizó este sábado su primer entrenamiento con el equipo. Foto: Club San Lorenzo

Pero tras algunas conversaciones principalmente relacionadas con la parte económica, las directivas llegaron a un acuerdo con el jugador y su representante. Debido a los derechos deportivos de Carlos Valdés hacen parte del Philadelphia Union de los Estados Unidos, el futbolista colombiano aceptó que parte del pago del os 800 mil dólares que se hará a la MLS, se deduzca de su contrato con San Lorenzo. Debido a esto, Carlos tendrá que recibir mensualmente una cifra menor a la que pretendía.

En horas de la mañana del sábado 25 de enero, Carlos Valdés realizó su primer entrenamiento con el club junto a los demás jugadores que no fueron llamados para el partido amistoso en Tandil frente al Santamarina. Se espera que la presentación oficial del vallecaucano se realice el próximo lunes.

Comments are closed.