Carlos Valdés firmará con San Lorenzo este jueves

0

El defensa caleño de la Selección Colombia, Carlos Valdés, quien hasta diciembre del 2013 hizo parte del plantel de Independiente Santa Fe, firmará este jueves el contrato que lo vinculará a San Lorenzo a préstamo por seis meses, según afirmó su representante Ricardo Pachón al programa El Alargue de la cadena Caracol Radio.

Valdés llegaría a San Lorenzo en calidad de préstamo a seis meses
Valdés llegaría a San Lorenzo en calidad de préstamo a seis meses

Luego de que su pase quedara en duda, y de un arranque de año en la incertidumbre de no tener equipo definido para afrontar el primer semestre del año, decisivo para la convocatoria a la Selección Colombia que jugará el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, el defensa Carlos Valdés por fin parce ver el horizonte en su arranque de temporada.

El club San Lorenzo de Almagro ya mostró interés en el jugador desde hace días, pero su pase se había truncado por los resultados desfavorables de los exámenes médicos realizados en Argentina, que señalaban una vieja lesión de los ligamentos en ambas rodillas, por lo que el club había desistido de la idea. Sin embargo, fue el propio representante del jugador, Ricardo Pachón, quien aseguró que estas lesiones no eran un impedimento para cerrar el acuerdo.

Otros medios aseguran que el club ha vuelto a por el jugador una vez conoció que el valor del préstamo del jugador, del cual corresponde un 40% a Santa Fe y un 60% al Philadelphia Union, lo pagaría el propio Carlos Valdés de su sueldo con la condición de jugar este semestre en el equipo.

En cualquiera de los casos, Pachón ha dado su parte de tranquilidad al afirmar que “si no sucede nada, mañana Carlos Valdés firmará su contrato con San Lorenzo” y terminará la novela del defensa central que ha sido tenido en cuenta en la era Pékerman de la Selección Colombia.

Comments are closed.