Carlos Valdés regresó a Independiente Santa Fe

0

El defensa central vallecaucano que jugó la temporada pasada en el Philadelphia Union de Estados Unidos y fue tenido en cuenta por primera vez en una Selección Colombia de la mano de José Pékerman, llegó hoy a la capital del país para vestirse de rojo.

El zaguero central vallecaucano viajó hoy a la capital del país
El zaguero central vallecaucano viajó hoy a la capital del país

El futuro de Carlos Valdés para este 2013 era incierto hasta hace una semana, pues varios clubes del continente querían hacerse a sus servicios tras conocer su excelente estado de forma jugando con la Selección Colombia de José Néstor Pékerman, donde fue tenido en cuenta desde mediados del 2012.

 Nacional de Uruguay, Deportivo Cali, Santa Fe, y algunos clubes mexicanos fueron quienes entraron en la puja por el jugador desde el inicio del año, pero al final fue Santa Fe el equipo que terminó convenciendo las intenciones del jugador hasta el pasado sábado.

El defensa caleño ya había integrado este equipo en el 2009, siendo el capitán del club cardenal hasta el 2010, año en que partió hacia tierras estadounidenses para integrar la plantilla del que fuera su club hasta la semana pasada.

Ahora, tres años más tarde, Valdés ha vuelto a Colombia para ser uno de los nueve refuerzos del equipo cardenal dejando claro lo que quería para este año: “El objetivo era volver al país, y qué mejor que hacerlo en un club que conozco y aprecio mucho”.

El caleño deberá pasar algunos exámenes médicos e integrarse al equipo esta misma semana para comenzar trabajos de pretemporada.

Comments are closed.