¿Carrascal a Boca?

0

Tras conocerse la recomendación que hizo el exfutbolista Fabian Vargas sobre el volante colombiano Rafael Carrascal, comenzaron a tejerse hipótesis sobre el futuro del jugador del América de Cali

En una entrevista con el programa argentino ‘El show de Boca’, Vargas dijo abiertamente que le recomienda a Román Riquelme, ídolo y ahora vice presidente del equipo, el fichaje del escarlata. La declaración tiene cierto peso teniendo en cuenta que Fabián Vargas jugó en ese equipo y sigue siendo cercano a sus directivos, más aún si se tiene en cuenta el éxito de los jugadores colombianos en el conjunto que juega en la Bombonera.
«Es un buen volante, guerrero y de buen pie que juega en el América de Cali, es ideal para el paladar que tiene el hincha de Boca», concluyó el exjugador.

La recomendación llega en momentos inciertos para el fútbol internacional por la suspensión de los campeonatos y la crisis económica. Sin embargo Boca Juniors ha acogido con éxito a jugadores colombianos que han terminado siendo ídolos.  

Comments are closed.