Carrera atlética Internacional Río Cali servirá de preámbulo para la Feria de Cali

0

Para este 2013, la Carrera Atlética Internacional Río Cali, que organiza la Liga Vallecaucana de Atletismo, se correrá el próximo 15 de diciembre en un recorrido aproximado de 10 kilómetros para su versión número 24.

Dentro de las novedades de este evento está la vinculación de la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, cuya dependencia ha decidido incluir este evento en la agenda que incentivará a los caleños y visitantes de la ciudad a disfrutar desde comienzos del mes de todas las actividades que la ciudad dispondrá antes de la Feria de Cali.

La organización de la Carrera Rio Cali, tendrá un recorrido por sectores emblemáticos de la ciudad, empezando por la plazoleta Jairo Varela y terminando en el estadio internacional de atletismo Pedro Grajales en la Unidad Deportiva Panamericana Jaime Aparicio.

Además de contar con la presencia de atletas élite de varios países del mundo para correr este importante trazado, también se extiende la invitación a representantes de los medios de comunicación y demás personas amantes del deporte, a participar masivamente de esta actividad.

Comments are closed.