La carrera de la mujer en Cali tendrá primer su entrenamiento el 12 de abril

0
FOTO: Prensa Carrera de la Mujer
FOTO: Prensa Carrera de la Mujer

La organización de la Carrera de La Mujer Cali 2015, que se disputará el próximo 17 de mayo, ha programado el primer entrenamiento oficial para el domingo 12 de abril en las canchas panamericanas de la Sultana del Valle.

Esta actividad se iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 12:00 del día y de la misma podrán participar las mujeres inscritas para la carrera, lo mismo que aquellas que deseen inscribirse ese mismo día, ya que en este sitio se instalará un stand para que lo puedan hacer y asegurar un cupo entre las privilegiadas que participarán en la Carrera de la Mujer Cali 2015.

Para la Feria de la Mujer Alpina, programada para el sábado 16 de mayo en el Coliseo Evangelista Mora, se anuncia la presencia de la famosa actriz colombiana Juliana Galvis, quien en esta oportunidad será la imagen oficial del evento.

Juliana, en la Feria de la Mujer Alpina, compartirá con las mujeres que acudan a reclamar su kit de competencia y las acompañará en las diferentes actividades que la organización programe para ese día.

El día de la competencia, Juliana será la capitana del equipo VIP y correrá al lado de las caleñas y vallecaucanas por las calles aledañas a la Unidad Deportiva Panamericana, epicentro de la cuarta versión de la Carrera de la Mujer en Cali.

De esta forma, se sigue recorriendo el camino hacia la carrera 2015, primero fue la apertura de inscripciones y ahora el primer entrenamiento, poco a poco se acerca el día de la prueba y las caleñas y vallecaucanas continúan su preparación para que de nuevo sea una jornada memorable, para ella y sus familias.

Comments are closed.