Casa del jarillón del río Cauca funcionaba como desguazadero de carros

0

Una casa finca, ubicada a orillas del río Cauca, que simulaba ser una empresa de reciclaje era en realidad un desguazadero de carros robados.  Las autopartes eran llevadas por un hombre que circulaba en una bicicleta.

Este lugar fue detectado a partir de las labores de inteligencia de la Policía, cuyos uniformados ingresaron al lugar encontrando parte de unos 10 vehículos que estaban en bolsas plásticas.

En el patio estaban esparcidas puertas, motores, llantas, rines, techos de los vehículos, vidrios, direcciones, chasis y tableros totalmente destruidos que serían luego incinerados.

El general Fabio Castañeda, comandante de la Policía local, explicó que “cuando los investigadores ingresaron al lugar, las personas que estaban allí trataron de huir, pero la rápida reacción permitió la captura de dos hombres de 46 y 54 años de edad”.

El oficial precisó que se hallaron los vehículos de placa CPO530, Aveo Family 2007, el cual fue robado el 13 de abril de 2013, y el CPQ760, Megan color gris, hurtado en abril de este año. La sistemas de identificación de los automotores fueron borrados con pulidora.

En abril pasado la Policía desmanteló un desguazadero en una casa situada en el barrio El Trébol, donde se hallaron partes de unos 20 automotores.

Comments are closed.