Celebración día del Docente en la Iglesia Catedral del Municipio

0

En la Iglesia Catedral de la Ciudad  se conmemoró el día del Docente por parte de la Adminitsración Municipal brindando un reconocimiento a sus labores y al buen desempeño de las Instituciones Educativas del Municipio de Buga.

El Señor Alcalde Julián Ándres Latorre Herrada a través de su programa Buga Renovada realizarón este importante evento, donde estuvieron presentes los diferentes Docentes de las Instituciones Educativas quienes estuvieron acompañados obviamnete el Señor Secretario de Educación José Heberth Arango Marín.

Los Docentes de Instituciones educativas públicas y privadas fueron reconocidos por sus esfuerzos y enseñanza a sus alumnos, se reconoció en especial a un Jardín infantil que lleva 44 años de vida en la Ciudad Guadalajara de Buga formando la primera infancia y realizando un trabajo muy lindo refiere el Señor Alcalde.

“Asimismo, el reconocimiento a  los colegios Liceo de Los Andes, Gimnasio Central Del Valle, Colegio Mayor, Colegio Juvenil, Colegio Comfandi y por primera vez a un Colegio Público de nivel A+ Tulio Enrique Tascon y 5 instituciones educativas públicas de nivel A+. Además, lo más importante es el reconocimiento en educación A+ de dos docentes que obtuvieron entre los 5 primeros el premio nacional BBVA de la institución educativa Narciso Cabal Salcedo. Reconocimiento al Rector de la Institución educativa la Magdalena quiénes son nivel A superior en educación en nuestro Municipio” Evento que fué catalogado por el Señor Alcalde muy importante para el desarrollo de la Ciudad y donde dice que se igue trabajando por la Buga Renovada.

Comments are closed.