Se lesiona César Amaya jugador del Deportivo Cali

1

amayaEl joven delantero al servicio del Deportivo Cali, sufrió en el entrenamiento del lunes un esguince en el ligamento medial de su rodilla izquierda, sumado a esto, el jugador menciona haber sentido un fuerte dolor en los meniscos.

Así lo informó el equipo ‘verdiblanco’ en un comunicado, en el que además, se manifiesta que la situación, le provocó a César Amaya cambios de edema en la articulación.

“En un centro asistencial de la ciudad, el traumatólogo Dr. Mario Figueroa compartió plenamente el dictamen del departamento médico verdiblanco, solicitando realizar una resonancia magnética para descartar el compromiso de ligamento cruzado anterior. Posteriormente, el atacante será sometido a una artroscopia con el objetivo de corregir la lesión meniscal, si esta llegara a existir”, expresa el comunicado.

En caso tal que el atacante del Deportivo Cali, quien de momento ha anotado un gol en la Copa Postobón no sufra una rotura de ligamentos, tendrá una incapacidad entre 6 y 8 semanas.

Esta lesión se suma a la del central Fainer Torijano, quien sufrió el pasado jueves una luxación en su hombre derecho y una fractura en el radio. Se espera que Torijano esté por fuera de las canchas cerca de dos meses.

Comments are closed.