Chrisitian Rivera y Alex Castro los dos nuevos refuerzos del Deportivo Cali

0

El Deportivo Cali presentó a las tres caras nuevas que se suman a la campaña del segundo semestre. Se trata del portero Ricardo Jerez y los mediocampistas Chrisitian Rivera y Alex Castro. El acto se celebró en la Sede Campestre de Pance donde el presidente, Álvaro Martínez y el entrenador Héctor Fabio Cárdenas dieron la bienvenida a los futbolistas.

“Siempre buscamos jugadores que le puedan aportar al equipo, con fútbol y entrega. Ésta vez no fue diferente y escogimos futbolistas que consideramos le van a brindar alternativas importantes a un grupo que tiene talento y está encaminado a buscar el título”, comentó el Presidente.

El primero en ser presentado fue Nuestro Canterano Christian Rivera, quien regresó al club tras su paso por Deportivo Pasto. Con un mayor recorrido y criterio en su fútbol, vendrá a sumar al mediocampo Verdiblanco.

“Gracias a todos por la confianza que me han dado para volver a mi Casa y ahora vuelve alguien más maduro”, aseguró Rivera. Asimismo, se dio tiempo para definir su estilo de juego: “Soy un jugador que le gusta tener la pelota, que genera juego y le gusta pisar el área”.

Luego, el lugar fue para Alex Castro, quien vestirá la camiseta 22. Con un estilo diferente y de gran talento, Castro confía en ser pieza importante del cuadro que orienta el profesor Cárdenas.

“Estoy muy contento de llegar al Deportivo Cali, es algo que todo jugador quiere hacer desde pequeño. A los hinchas quiero decirles que confíen en nosotros, que llenen el estadio cada partido, que nosotros vamos a buscar una nueva final”, puntualizó el mediocampista.

Después, fue el turno de Ricardo Jerez, quien con aplomo se brindó a los medios para hablar sobre el reto personal y deportivo que significa para el guardameta vestir la camiseta del Deportivo Cali.

“Estoy muy feliz llegando a esta institución, por su historia y nombre me compromete a asumir un gran reto. Esto será un trabajo en conjunto con mis compañeros para que al finalizar el año le demos una alegría a la hinchada”, mencionó Jerez.

Finalmente, tomó la palabra el profesor Héctor Cárdenas quien dio la bienvenida a sus nuevos jugadores. Con ellos y el buen grupo que hay conformado desde el semestre anterior, seguiremos el camino para conseguir la 10.

“Ellos ya saben lo que significa Deportivo Cali y eso es importante. Son jugadores de grandes condiciones y seguramente nos van a aportar. Los tres llegan en buena condición porque venían haciendo la pretemporada con los equipos que estaban, eso es importante para que se adapten pronto a nuestro trabajo”, dijo el DT.

 

Comments are closed.