Ciclo de cine clown en el barrio San Antonio de Cali

0
El ciclo Cine por una causa es organizado por Caliclown Payasos Humanitarios
El ciclo «Cine por una causa» es organizado por Caliclown Payasos Humanitarios

Los días sábado 8,15 y 22 de junio se presentan 3 películas de cine clown en el  barrio San Antonio de Cali. La actividad cultural es organizada por el colectivo de clowns humanitarios Caliclown Payasos Humanitarios conocido en la ciudad por su trabajo en hospitales, clínicas, centros geriátricos, instituciones educativas y campañas cívicas en los cuales participan llevando una sonrisa a la comunidad.

Las tres películas consideradas clásicos del cine son “Candilejas” de Charles Chaplin, “La Strada” de Federico Felini y “En el Circo de los Hermanos Marx” de Eduard Buzzel  las cuales serán presentadas en el ciclo Cine por una Causa “Luces, payasos, acción” que tiene como objetivo recaudar recursos que financien el proyecto de misión humanitaria de las organizaciones de payasos Clowns Without Borders U.S.A (Payasos sin Fronteras),Pasos de Payasos y Caliclown Payasos Humanitarios en corregimientos del Valle del Cauca.

La proyección de estas 3 espectaculares films se lleva a cabo en la sala Pandora del Café Macondo ubicado en la Carrera 6 # 3-03 barrio San Antonio desde las 7 de la noche. Mayores informes en el teléfono 8931570.

Comments are closed.