Cinco deportes debutan en jornada de 14 medallas para Juegos Mundiales

0

El rugby seven, los deportes aéreos, fistball, bolos y maratón en kayak comienzan sus competencias con el inicio del nuevo mes, este jueves en los Juegos Mundiales Cali 2013.

Después de la despedida de 18 deportes, como Gimnasia rítmica, Gimnasia acrobática, Trampolín, Sumo, Batalla de fuerza, Karate, Natación con aletas, Salvamento, Patinaje artístico, Baile deportivo, Racquetbol, Esquí náutico, Ji-Jitsu, Disco volador, Hockey en Línea, Billar y Bochas.

En el patinaje de velocidad Colombia espera como mínimo seis de las diez medallas doradas que se entregan
En el patinaje de velocidad Colombia espera como mínimo seis de las diez medallas doradas que se entregan

En total serán nueve disciplinas las que este jueves tengan competencia, para entregar 14 medallas de oro y comenzar a definir el camino para los países que buscan la punta en el medallero general de los Juegos Mundiales Cali 2013.

Esta séptima jornada le brinda a los anfitriones cuatro opciones en el Patinaje de Carreras, modalidad velocidad, cuando se cumplen las pruebas de los 500 metros sprint y los 10 mil metros combinados ( puntos y eliminación) para las ramas masculina y femenina.

El Club Los Andes abre de nuevo sus puertas a una modalidad que bajo el rótulo de exhibición promete grandes emociones: el maratón Kayak, una dura competencia que cubre un circuito de 12 kilómetros sobre las aguas de éste lago vallecaucano.

Este deporte entrega tres medallas de oro en las modalidades del Kayak individual masculino y femenino y Canoa individual masculino.

La Arquería finaliza actividades en los bellos parajes de las Colinas de San Antonio, entregando sus cuatro medallas de oro en las modalidades del Arco desnudo y Arco recurvo para las ramas masculina y femenina. Los europeos han logrado posicionar a sus mejores arqueros y se consolidan como los grandes favoritos.

Pesas Potencia, en el coliseo Mariano Ramos también se despide de los Juegos Mundiales con las dos últimas finales en las máximas categorías de peso.

Comments are closed.