Cinco patinadores vallecaucanos en Selección Colombia que irá a Gira Europea

0

Esta noche viajan a territorio europeo los representantes nacionales de Patinaje de Carreras que disputarán la Copa de Europa en Holanda y Bélgica, por invitación de ambos países hecha al combinado tricolor.

 /Foto: Luis Ramírez
Entre los cinco vallecaucanos, Rommy Muñoz (centro) será la mujer que represente al departamento /Foto: Luis Ramírez

La primera es la Copa Europea que se celebrará en Heerde, Holanda del 4 al 5 de mayo, y el segundo evento será del mismo tipo, con sede en Mechelen – Bélgica del 11 al 12 de mayo 2013, que contará con la presencia de las naciones europeas y algunas invitadas de otros continentes.

El equipo está integrado por 12 deportistas, seis damas y seis varones, de los cuales tres son velocistas y tres fondistas, escogidos de acuerdo a sus resultados en las válidas nacionales, las cuales les han permitido mantenerse en los primeros lugares de sus respetivos escalafones, de acuerdo a sus modalidades.

De ellos, cinco son vallecaucanos, uno de los cuales representa actualmente a otra liga, que es Andrés Felipe Muñoz (Bolívar).

Así está integrado el equipo:

Damas: Rommy Muñoz (Valle), Kelly Martínez Taborda (Bogotá) y Fabriana Arias (Antioquia), en Fondo, Elizabeth Arnedo Cancio (Bolívar), Estefanía Cuervo (Antioquia) y Sthefanía Hurtado (Bolívar), en Velocidad.

Varones: Fondo; Carlos Esteban Pérez (Valle), Óscar Felipe Cobo (Valle) y Juan Sebastián Sáenz (Valle), y en Velocidad, Pedro Causil Rojas (Antioquia), Andrés Felipe Muñoz (Bolívar), Andrés Mauricio Jiménez (Bolívar).

El cuerpo técnico: Elías del Valle Pérez e Iván Alejandro Vargas Lopera, como delegado el miembro CIC Jorge Iván Roldan Pérez y como fisioterapeuta Carolina Caicedo.

Comments are closed.