Cinco vallecaucanos en concentración de la Sub-17 masculina en Cali

0

Inició una nueva concentración de la tricolor nacional en la categoría Sub-17 de varones, esta vez en Cali, donde el profesor Harold Rivera citó a 22 jugadores para cumplir hasta el 23 de septiembre con la preparación de cara al Suramericano de Argentina en abril del próximo año.

Cali es la sede de esta nueva concentración de la tricolor. Foto Cortesía Colfutbol

La tricolor inició concentración desde el pasado miércoles y desde entonces han comenzado a llegar los jugadores de todo el país.

De los convocados para esta ocasión, cinco jugadores hacen parte de equipos del Valle. Todos ellos estarán concentrados en el hotel Karlo de Cali y realizarán prácticas todos estos días en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El grupo estará concentrado en esta ciudad hasta el 23 de septiembre, fecha en la que los jugadores volverán a sus respectivos clubes para esperar por un nuevo ciclo de concentración de la Selección Colombia Sub-17 en la preparación que viene teniendo de cara al campeonato Suramericano Sub-17 de Argentina 2013.

En el ciclo anterior, Colombia tuvo un fogueo con su similar de Venezuela también en Cali, venciendo en dos ocasiones, con resultados de 4-0 y 2-1, a la vinotinto.

Los vallecaucanos de esta concentración son:

Jeison Andrés Angulo Trujillo, Asociación Deportivo Cali

Nilson David Castrillón Burbano, Asociación Deportivo Cali 

Víctor Manuel Arboleda Murillo, Asociación Deportivo Cali 

Oscar Eduardo Estupiñán, Esc. Carlos Sarmiento Lora

Alejandro Antonio Galindo H., Club Fútbol Paz 

Comments are closed.