Clavadista caleño fue sexto en Mundial de Australia

0

El caleño Miguel Reyes Abadía ocupó la sexta casilla de la prueba de trampolín 3 metros sincronizado junto a su compañero Sebastián Morales Mendoza de Medellín.

El clavadista caleño no ha tenido su mejor actuación en este mundial, pues en dos pruebas competidas no ha logrado ser finalista

Ellos fueron los representantes colombianos en esta prueba que se realizó dentro del marco del 10 Campeonato Mundial Junior de la Modalidad en Adelaide, Australia.

El puntaje de los colombianos fue de 304.98, mientras la primera pareja de sincronizados fue la de Gran Bretaña Thomas Daley y Jack Laugher con 338.85 puntos, el segundo lugar lo lograron los representantes de Rusia Ilia Kuzmin y MaximPopkov con 307.92 puntos y la medalla de bronce la ganó el equipo de los locales, Australia, conformado por MattewBarnard y Darcy Taylor con 305.88 puntos.

El caleño volverá a escena este jueves con la prueba de trampolín 1 metro individual, donde también competirá el clavadista paisa.

Durante la jornada de hoy, además, el clavadista colombiano Alejandro Arias conquistó el bronce en la prueba de trampolín 1 metro con un puntaje de 409.55, solo superado por el chino Yang Hao con 413.45 puntos, seguido de su compañero de equipo Tai Xiaohu con 411.85 puntos.

Comments are closed.