Club San Fernando podría ser reconstruido con patrocinio de la ILV

0

Después de ser devueltos el pasado 20 de octubre de forma oficial a los directivos de la Corporación Club San Fernando el lote donde funcionó  dicho Club por parte de la Dirección Nacional de Estupefacientes en liquidación, DNE.

“Unidos Construiremos el  Futuro”  es el nombre del proyecto, que recibió el respaldo del gobernador del Valle, Ubeimar Delgado

La entrega que se realizó gracias a el desalojo de un parqueadero que operaba en este sitio sin autorización de la DNE , habían más de 700 vehículos.

Víctor Hernández, presidente del club, informó que varios espacios del club serán habilitados, como el área de servicios sanitarios y una carpa de estancia, el proyecto a futuro para dar uso de nuevo al inmueble es construir un centro turístico y empresarial que costaría $136 mil millones, Hernández también  indicó ya hay alrededor de seis firmas interesadas en que en el complejo se construya un hotel, así como consultorios médicos y un centro de convenciones.

Por otra parte, se conoció que la Industria de Licores del Valle propuso la reconstrucción del Club San Fernando en la capital del Valle, mediante el patrocinio de la Industria.

“Unidos Construiremos el  Futuro”  es el nombre del proyecto, que recibió el respaldo del gobernador del Valle, Ubeimar Delgado.

“Estoy respaldando la iniciativa de la reconstrucción del Club San Fernando, que ha sido uno de los sitios históricos y emblemáticos del Departamento del Valle del Cauca, y me sumo al gran esfuerzo de retornarle al Departamento y a la sociedad  un espacio complejo de recreación en uno de las zonas más importantes de la ciudad de Cali, como la calle 5”, expreso Ubeimar Delgado, Gobernador del Valle del Cauca.

Por su parte Víctor Hernández, Presidente del Club San Fernando de Cali, se mostró complacido con el apoyo y compromiso del Gobernador Ubeimar Delgado, ante el proyecto de recuperación.

 Como recordar, que el lote devuelto del Club San Fernando fue incautado por la Fiscalía en el 2009 y puesto en manos de la DNE debido a que se comprobó que había sido comprado con dinero del narcotráfico, y los socios recibirán el bien como depositarios provisionales, mientras la DNE en liquidación resuelve la situación jurídica del mismo.

Comments are closed.