Cocreador de Twitter visita Cali

0
Dom Sagolla, cocreador de Twitter
Dom Sagolla, cocreador de Twitter

El próximo 27 de junio llega a Cali Dom Sagolla, cofundador de Twitter, la red social con más de 200 millones de usuarios en el planeta tierra y fundador de DollarApp, una empresa que desarrolla aplicaciones informáticas de bajo costo para su uso en productos iPhone de Apple,  quien hablará sobre la importancia de la innovación y el emprendimiento para revolucionar el mundo de los negocios.

El empresario participará como conferencista invitado de la sexta versión de Exponegocios 2013, evento que busca impulsar el tejido industrial , se realiza los días 27 y 28 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y que pretende posicionarse como el evento empresarial más importante del suroccidente colombiano.

El evento organizado por la Cámara de Comercio de Cali, contará con cinco componentes del más alto nivel, en los que los empresarios podrán fortalecer sus competencias y buscar nuevas oportunidades para sus compañías:   Agenda Académica en la cual participa Dom Sagolla además de   Tal Ben Shahar, doctor en Comportamiento Organizacional y graduado en Filosofía y Psicología por la Universidad de Harvard, es mundialmente reconocido por el éxito de su ‘curso de la felicidad’. También habrá rueda de negocios multisectorial, muestra comercial e institucional,   salón de Ciencia, Tecnología e Innovación y salón del Emprendimiento.

Cabe destacar que esta sexta versión de Expoempresarial premiará al emprendimiento regional con el galardón Valle E en donde se escogerá el mejor de doce proyectos que fueron seleccionados como finalistas en ésta, la segunda versión de la premiación.

Este año el concurso ‘Valle E’ recibió 1.481 inscripciones lo que representa un aumento de 463% respecto a la versión anterior. De estas inscripciones clasificaron 40 proyectos los cuales fueron evaluados se seleccionaron los doce que conforman el Salón del Emprendimiento, donde un jurado conformado por importantes empresarios líderes de la región escogerán las tres ganadoras.

Comments are closed.