Coldeportes extendió plazo para inscribirse a Juegos Supérate 2014

0

Luego de que este domingo 27 de abril se cerrara a la media noche el primer ciclo de inscripciones a los Juegos Supérate Intercolegiados 2014, Coldeportes anunció que abrirá de nuevo la plataforma para inscribirse de nuevo este miércoles.

Foto: Superate, Coldeportes/Archivolatino
Foto: Superate, Coldeportes/Archivolatino

Para los deportes de conjunto en categorías A y B, como el Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Fútbol, Fútbol de salón, Fútbol Sala, Softbol y Voleibol coliseo, las inscripciones estarán abiertas entre el 30 de abril y el 11 de mayo.

En cambio, para los deportes individuales en categorías A y B, como el Ajedrez Integrado, Atletismo convencional y adaptado, Ciclismo, Gimnasia Artística, Judo, Karate Do, Levantamiento de pesas, Lucha, Natación Carreras convencional y adaptado, Patinaje carreras, Porrismo, Taekwondo, Tenis de campo, Tenis de mesa, Triatlón, las categorías infantil y preinfantil, las inscripciones irán hasta el 31 de mayo.

El instituto rector del deporte ante el Gobierno Nacional hizo extensiva la invitación a los rectores de colegios de todo el país y a los líderes de resguardos indígenas y juntas de acción comunal a que se inscriban a los niños entre 7 y 17 años ya que esta es una oportunidad para participar, concursar y competir para ganar.

Asimismo, el gerente de Indervalle, Giovanni Ramírez Cabrera, también hizo un llamado para que participen en la fase municipal los lideres de Juntas de Acción Comunal, Cabildos indígenas y Asociaciones de personas en condición de discapacidad del departamento del Valle del Cauca.

Comments are closed.