Colombia accedió a la final de dobles en el Seguros Bolívar Open de Cali

0

La dupla conformada por Eduardo Struvay y Nicolás Barrientos jugará la final de dobles frente a los argentinos Eduardo Schwank y Facundo Bagnis, favoritos estos últimos al título por su impecable presentación en Cali.

Struvay y Barrientos (foto) buscarán el título de dobles en Cali /Foto: Prensa Seguros Bolívar
Struvay y Barrientos (foto) buscarán el título de dobles en Cali /Foto: Prensa Seguros Bolívar

Struvay y Barrientos esperan este sábado revalidar lo que ya consiguieron en Pereira, en el año 2013, cuando se coronaron campeones del Seguros Bolívar Open en esa ciudad también en la modalidad de dobles, pero en esta ocasión los argentinos Schwank y Bagnis llegan en uno de sus mejores momentos para amenazar con dejar en blanco a los anfitriones.

El partido será sobre las 3:00 de la tarde en la cancha principal del Club Campestre, luego de los juegos de semifinal de la modalidad individual que se jugarán desde las 11:00 de la mañana.

Las llaves individuales

El argentino Marco Trungelliti tendrá que disputar su cupo a la final ante su compatriota Facundo Bagnis, luego de eliminar al favorito Paolo Lorenzi este viernes con marcadores de 6-4 y 6-3.

En la otra llave, el belga Arthur de Greef se medirá ante el chileno Gonzalo Lama. De Greef dejó en el camino al australiano James Duckworth con un doble 6-4 mientras Lama venció al egipcio Sherif Sabr por 6-3 y 6-4.

Comments are closed.