Colombia empató ante Japón y complica su clasificación en el fútbol masculino olímpico

0

Idéntico marcador al logrado contra Suecia se llevó Colombia del juego ante Japón, en un partido en el que Colombia tenía la necesidad de ganar. La tricolor abrió el marcador en el segundo tiempo y de inmediato logró el segundo gol, pero Japón descontó igual de rápido y fue incisivo hasta lograr el 2-2 por errores defensivos del seleccionado nacional.

Con un par de modificaciones respecto al juego ante Suecia, el técnico ‘Piscis’ Restrepo le apostó a la victoria en el juego ante Japón para buscar el segundo cupo a segunda ronda del grupo B, ya que Nigeria con el triunfo ante Suecia suma 6 unidades en dos juegos.

Con el empate ante Japón, Colombia llegará a la tercera fecha de la fase de grupos ante Nigeria con 2 puntos como segundo del grupo, seguido de Suecia y Japón que tienen cada uno un punto. A Colombia sólo le servirá una victoria ante Nigeria para asegurar su paso a la segunda ronda, ya que el empate lo haría esperar el resultado entre Suecia y Japón.

Colombia formó ante Japón con Cristian Bonilla; Deivy Balanta, Felipe Aguilar, William Tesillo, Déiver Machado; Kevin Balanta, Wílmar Barrios, Sebastián Pérez; Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

Comments are closed.