Colombia clasificó a la semifinal del kerin masculino con Fabián Puerta

0
El antioqueño logró ser primero en su serie y consiguió el cupo a las semis /Foto: Diego Sinisterra - Prensa Mundial de Ciclismo
El antioqueño logró ser primero en su serie y consiguió el cupo a las semis /Foto: Diego Sinisterra – Prensa Mundial de Ciclismo

El antioqueño Fabián Hernando Puerta consiguió su pase directo a la ronda semifinal del kerin masculino en la modalidad individual tras ser el primero en la tercera serie de la prueba clasificatoria cumplida sobre el mediodía de este jueves, y correrá por un cupo a la final sobre las 8:10 de la noche de esta misma jornada, buscando la primera medalla para Colombia.

Al antioqueño lo acompañarán el británico Jason Keny, ganador de la primera serie, Simon Van Vel de Nueva Zelanda (ganador de la tercera serie) y el francés y favorito Fraçois Pervis, ganador de la última serie.

Al repechaje irán los otros 16 participantes que no consiguieron llegar en la primera posición de las cuatro series iniciales. El repechaje se llevará a cabo después de las 2:40 pm en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

Comments are closed.