Colombia enfrentará a Perú en semifinal de Suramericano de Voleibol

0

Con el resultado adverso ante Brasil en el último partido de la fase de grupos del Campeonato Suramericano Juvenil de Voleibol femenino, la Selección Colombia se ubicó como segunda clasificada mientras las cariocas fueron primeras. Este domingo sobre las 5:00 de la tarde Colombia se juega su clasificación a la final.

Las colombianas ganaron dos de los tres encuentros de la fase de grupos

Frente a Perú será el partido de semifinal que deba afrontar la tricolor nacional que viene de perder en un resultado apretado frente a Brasil la mejor posición de su grupo, este partido, que se disputó el día sábado, terminó con parciales de 25-23, 24-26, 25-14 y 25-11.

El conjunto colombiano deberá buscar los primeros tres lugares del certamen para clasificarse al mundial de esta categoría en el voleibol el próximo año.

En esta selección participan las cuatro jugadoras vallecaucanas Margarita Martínez, Diana Arrechea, Daniela Montaño y Camila Gómez, quienes han sido parte importante de ambos triunfos de la tricolor en la capital peruana.

En otros partidos, desde la 1:00 juegan Paraguay contra Venezuela, a las 3:00 juega Brasil frente a Chile, luego va el partido de Colombia desde las 5:00 p.m. y terminan Argentina y Uruguay con su juego a las 7:00 de la noche hora colombiana.

Comments are closed.