Colombia enfrentará a Uruguay en el Grupo I de la Copa Davis 2015

0

Durante la reunión anual de la Federación Internacional de Tenis se llevó a cabo el sorteo de la Copa Davis para el año 2015, en la que quedaron definidos los enfrentamientos de las distintas zonas y de las divisiones del certamen por selecciones más importante del tenis mundial.

Sorteo Copa Davis 2015

Ante su retorno al Grupo I de la Zona Américas, el equipo de Colombia que lidera el capitán caleño Mauricio Hadad, deberá enfrentarse ante Uruguay para buscar un cupo de nuevo a los play offs. El encuentro se llevará a cabo en julio del próximo año y tendrá sede en Uruguay, dado que la última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en Cúcuta.

 Estas dos naciones se enfrentado en 13 ocasiones donde Colombia tiene 7 victorias, mientras que Uruguay cuenta con 6 triunfos.

Será entre el 17 y el 19 de julio cuando se enfrenten, aún con sede exacta por definir de parte de los uruguayos, en búsqueda de una nueva oportunidad de ascender al Grupo Mundial de la Copa Davis, en donde Colombia se encuentra clasificada en el puesto 23 del mundo.

Comments are closed.