Colombia ganó primer partido del suramericano de voleibol

0

Serán en total 15 encuentros los que se darán en el marco del Campeonato Suramericano de Voleibol femenino, que inició este martes en las instalaciones del Evangelista Mora, y que reúne a las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Venezuela y Colombia.

Los encuentros, que se dieron entre Chile vs Venezuela, Brasil vs Argentina y Perú vs Colombia, ya empezaron a mostrar las fortalezas de cada uno de los equipos. Los resultados de los encuentros dieron como vencedoras a Venezuela, Brasil y Colombia.

Para el partido Chile vs Venezuela, el equipo vencedor obtuvo un resultado de 3-0, con tres sets imponentes de: 25 – 19, 25 – 18 y 25 – 16; para el caso del partido Brasil vs Argentina los sets, que dieron como ganador al equipo carioca, tuvieron resultados de 25 – 21, 25, 15 y 25 – 15. La jornada finalizó con el partido que dejó como ganadora a Colombia ante Perú con resultados en los tres sets de 25 – 20, 25 – 23 y 25 – 20.

El Suramericano de Voleibol femenino se realizará hasta este sábado 19 de agosto en las instalaciones del gimnasio Evangelista Mora, uno de los escenarios deportivos del Municipio.

#CaliProgresaConDeporte

Comments are closed.