Con tres jugadores, la Selección Colombia inició trabajos de cara a las Eliminatorias

0

Los jugadores del fútbol local poco a poco se unen a la tricolor

En una semana se reinicia el camino a Rusia 2018 con los partidos de Eliminatorias, y la Selección Colombia que es dirigida por José Néstor Pékerman, desde ya arrancó los trabajos de preparación para los duelos frente a Bolivia y Ecuador los días 24 y 29 de marzo, respectivamente.

De momento, la concentración cafetera la inician tres jugadores del medio local: el vallecaucano Robinson Zapata y William Tesillo que pertenecen a Independiente Santa Fe, y el jugador Guillermo Celis que integra el Junior de Barranquilla. Cabe recordar que el DT argentino al servicio de la Selección Colombia convocó un total de 8 jugadores del medio nacional para los duelos de Eliminatorias válidos por las fechas 5 y 6.

Los jugadores empezaron a arribar a la sede de la Federación en Bogotá el día miércoles, y una vez allí, realizaron trabajos de recuperación, movilidad y core, ya que venían de competir en la semana. Dos de ellos, los de Independiente Santa Fe, estuvieron el martes en Copa Libertadores y el otro actuó el fin de semana en el campeonato local.

En el transcurso de los próximos días se espera la llegada de los otros 5 jugadores convocados del medio local, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo, Farid Díaz y Marlos Moreno de Atlético Nacional y Daniel Torres de Independiente Medellín, con lo que se completará el grupo de los inicialmente convocados por el cuerpo técnico.

Comments are closed.