Colombia jugará repechaje de Grupo Mundial en Copa Davis

0

El equipo colombiano que dirige el vallecaucano Mauricio Hadad se quedó con la victoria frente a Uruguay, que visitó Cúcuta para disputar la final de la Copa Davis y definir quién iría al repechaje para ingresar al Grupo Mundial del certamen.

Juan Sebastián Cabal y Robert FarahCon una excelente actuación de la Selección Colombia que participó de la Copa Davis, la tricolor tendrá el derecho de jugar el repechaje para entrar al Grupo Mundial.

Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal, Santiago Giraldo y Robert Farah mostraron lo mejor de sí mismos para dar este paso con su país, consiguiendo la victoria en todos sus encuentros.

El último fue el de Alejandro Falla frente a Rodrigo Senattore, a quien venció 6/0 y 6/1. Igual resultado obtuvo Juan Sebastián Cabal frente a Santiago Maresca, por 6/1 y 6/0, despidiendo una magistral actuación nacional.

Ahora Colombia deberá esperar hasta septiembre para disputar el repechaje frente a una selección europea que aún está por definir entre España, Suiza y Croacia.

Comments are closed.