Colombia se llevó dos bronces en Patinaje Artístico

0

Con Leonardo Parrado y Marcela Cruz en danza obligatoria, y Nataly Otálora en libre femenino, fueron los autores de las dos preseas de bronce que consiguió Colombia en este segundo día de patinaje artístico en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

En el patinaje artístico Colombia brilló con dos preseas de bronce. Italia dominó.
En el patinaje artístico Colombia brilló con dos preseas de bronce. Italia dominó.

Desde muy temprano, en la mañana, el velódromo Alcides Nieto Patiño albergó espectadores, que se abarrotaron para observar las prácticas, y posteriormente las competencias, de los mejores del mundo en el patinaje artístico, sobre la pista del readecuado escenario deportivo caleño.

Cuando llegó el momento para la participación de los colombianos en las distintas modalidades del programa corto, el público ovacionó a sus compatriotas desde las tribunas completamente llenas.

En danza obligatoria, Italia, máxima favorita para llevarse el oro de los Juegos Mundiales, se ubicó en el primero y segundo lugar de la tabla, con las parejas Alessandro Spigai – Anna Remondini y Filippo Lodi Forni – Elena Leoni. El tercer lugar en esta modalidad se lo llevó Colombia con Leonardo Parrado y Marcela Cruz.

No obstante la consecución de esta presea de bronce, siguió Nataly Otálora en la modalidad de libre femenino por Colombia, en la que también se colgó el bronce la anfitriona mientras el oro fue para la italiana Debora Sbei, y la plata para Lucija MLinaric de Eslovenia.

Comments are closed.