Selección Colombia continúa su preparación en Bogotá para el partido frente a Argentina

0

Colombia enfrentará a Argentina el 7 de junio y recibe a Perú el 11 del mismo mes. Foto: Colfutbol
Colombia enfrentará a Argentina el 7 de junio y recibe a Perú el 11 del mismo mes. Foto: Colfutbol

Poco a poco la Selección Colombia dirigida por José Néstor Pékerman va tomando fuerzas para afrontar los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 frente a Argentina en el Monumental de Núñez y Perú en el Metropolitano de Barranquilla.

Los jugadores convocados por el seleccionador se han ido incorporando con el pasar de los días una vez culminan las competiciones en sus respectivos clubes. Jugadores como el vallecaucano Mario Alberto Yepes, los delanteros Carlos Bacca y Jackson Rentería, Juan Fernando Cuadrado entre otros, son quienes ya se han reportado a las sesiones de trabajo.

En las jornadas, el técnico Pékerman ha realizado trabajo físico y de recuperación con los 12 jugadores que de momento han sido convocados. Esta es  la novena reunión, desde que asumió el comando colombiano el estratega de origen argentino.

En la actual eliminatoria, con 12 fechas jugadas, Colombia ha estado en el grupo de los clasificados en 7 ocasiones, promediando la segunda y la tercera casilla. Pero también en el proceso hacia Brasil ha estado quinto 3 veces y en la sexta casilla 2 oportunidades.

 Entre tanto, el director técnico de la Selección Colombia, José Pékerman ha dirigido 11 partidos, 7 de ellos por la Eliminatoria hacia Brasil 2014. En los 11 encuentros acumula 8 victorias, 1 empate 2 derrotas, con 25 de los 33 puntos posibles. Además los jugadores nacionales han logrado marcar 25 goles y han recibido únicamente 5.

Este sábado la Selección Colombia entrenará en campo durante la mañana con los jugadores que han arribado, incluido James Rodríguez, en lo que será su tercer día de labores en Bogotá. Esta nueva actividad se cumplirá entre las 9 y las 11 de la mañana en El Campincito, durante la cual no habrá atención a los representantes de la prensa.

Comments are closed.