Colombia tiene lista su representación en baile deportivo para Juegos Mundiales

0

A menos de 23 días del inicio de los Juegos Mundiales Cali 2013, la Selección Colombia de Baile Deportivo pasó por una de sus últimas pruebas técnicas antes de la competencia. Esta semana se realizaron pruebas antopométricas a los deportistas y se entregaron los uniformes de presentación a las tres parejas clasificadas.

La Selección Colombia ya luce su nuevo uniforme de presentación
La Selección Colombia ya luce su nuevo uniforme de presentación

La pareja de estándar, la de latino y la de salsa deportiva por Colombia pasaron una de las últimas pruebas antes del comienzo de las justas, realizada en la Escuela Nacional del Deporte y que consiste en una revisión antropométrica (sobre las medidas de cada deportista), para ultimar detalles en la preparación deportiva y física que viene realizando esta Selección Colombia.

Adriana Ávila será junto a Jefferson Benjumea los representantes en Salsa Deportiva
Adriana Ávila será junto a Jefferson Benjumea los representantes en Salsa Deportiva

En el evento también fueron entregados los uniformes de presentación para las tres mujeres y tres hombres, más entrenadores y demás miembros de la delegación colombiana que será anfitriona en los Juegos Mundiales Cali 2013.

En Salsa Deportiva, Colombia tendrá a Jefferson Benjumea y Adriana Ávila en la competencia, mientras en latino estarán Giovanni Londoño y Marcela Martínez, así como en estándar los representantes son Emily Rodríguez y César David Villán.

El baile deportivo se realizará en la Plaza de Toros de Cañaveralejo los días 27 y 28 de julio. Para conocer más sobre este deporte puede leer el especial: Que le pongan salsa

Comments are closed.