Colombia va por una decorosa presentación en el Hockey en Línea

0

La selección Colombia de Hockey Línea inició su participación en los World Games Cali 2013, con el firme propósito de mejorar lo hecho en la cita mundialista, enfrentando a los mismos equipos que jugaron su grupo en territorio californiano.

Hockey ColombiaEl equipo cafetero cayó derrotado en su primera salida 0 – 3 ante el seleccionado de Estados Unidos, en un juego muy entretenido y donde los cafeteros mostraron una buena cara. En la segunda fecha el combinado tricolor perdió por la mínima diferencia 0 – 1 ante el cuadro italiano, en un compromiso muy disputado y que dio esperanzas al cuadro nacional.

En el doblete de viernes, Colombia jugó su tercera salida ante el cuadro suizo, al que derrotó 4 – 3, sacándose la presión de encima y, de paso, romper la racha que tuvo en el campeonato del mundo cumplido recientemente en los Estados Unidos, donde se perdieron los tres primeros partidos de serie de grupo, 0 – 9 ante USA e Italia y 2 – 8 ante Suiza, lo que hable de las mejorías que trae el combinado nacional.

Colombia enfrentará este domingo a su similar de República Checa, actual campeón del mundo y favorito a llevarse igualmente el cetro de los Juegos Mundiales, pero que no ha tenido chance de demostrar todo lo que trajo pues ha empatado dos juegos, ante Canadá 3 – 3 y ante Francia 1 – 1, y derrotó a Letonia por marcador 11 – 0.

Comments are closed.