Colombina, ¿dulce o picante?

0

Una de las movidas empresariales más comentadas durante la semana anterior en Colombia fue la compra que hizo la empresa vallecaucana Colombina de una exitosa industria de salsas picantes, cuya producción en su gran mayoría se exporta: Amazon.

ColombinaLa operación valorada en cerca de veinte millones de dólares le da a la empresa de la familia Caicedo un importante espacio en un sector en el que ya había incursionado a través de los productos La Constancia. Amazon es una industria liderada por un vallecaucano, convertido a cartagenero, el empresario Giorgio Araujo, quien además es un líder cívico del Corralito de Piedra. Amazon ha logrado una relación ejemplar con sus proveedores, cuya mayoría están en el departamento de Bolívar pese a que el Valle del Cauca es el mayor productor de ají del país.

Con ocasión de esta adquisición, la gente tiene varias preguntas. Por ejemplo, quisieran saber si el ají ahora se comprará en el Valle y además si una empresa que alcanzó un gran éxito vendiendo dulces ahora lo tendrá vendiendo picantes.

Ver más de lo que la gente se pregunta en Cali esta semana

Comments are closed.