Color Picnic llega con artesanías y lo mejor de la gastronomía al Valle

0

Con  la propuesta musical de «Los Villamarín», llega el Color Picnic este fin de semana la Sultana del Valle,  al mezclar de manera majestuosa instrumentos acústicos con elementos electrónicos, Los Villamarín, dan vida al sonido fusión que los identifica. Esta banda caleña, mediante su presentación, será el enganche para que los asistentes a la primera versión de Color Picnic, rindan tributo al planeta tierra.

Varios ritmos musicales harán parte del encuentro, en donde se proyectarán videoconciertos bajo los nombres de Rihanna, Sean Paul, David Guetta, Amy Winehouse, Fat Boy Slim y Florida. Además, la cita cultural albergará a los artesanos de la ciudad, quienes llevarán un picnic market para exhibir sus productos y contará con una muestra gastronómica.
Así es, como el próximo sábado 20 de abril en el lote contiguo al Colegio Bennett, a partir de las once de la mañana se realizará el evento más grande en su género en el suroccidente colombiano, en donde los espacios de convivencia y amor por el planeta serán los protagonistas de esta fecha.

Comments are closed.