Comenzaron a llegar delegaciones para Sumo en Juegos Mundiales

0

Desde las 10:00 de la mañana de este martes llegó el primer favorito en el Sumo de Juegos Mundiales, se trata de Joseph Edward Saunders, representante de Australia, al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Sumo

Asimismo, después de las 7:00 de la noche llegarán 38 sumotori de Japón, uno de los países potencia en esta disciplina que se encuentra clasificada como deporte de Artes Marciales, y que se desarrollará en el Coliseo principal de la Unidad Deportiva Mariano Ramos.

Al principio de esta tarde, sobre la 1:00 de la tarde, también se registró la llegada de la delegación de Argentina. En total se espera que este martes lleguen un total de 89 atletas para este deporte, en las delegaciones de Australia, Argentina, China Taipei, Japón, Holanda, Polonia, Federación Rusa y Ucrania.

También estarán llegando deportistas de otras disciplinas, como los del Jardín de los Deportes, entre otros más. El día que se espera la mayor afluencia de deportistas internacionales en Cali será el 27 de julio.

En Sumo, la programación oficial comenzará este miércoles con el pesaje oficial de cada deportista antes de competir en los Juegos Mundiales Cali 2013, para cumplir con los requerimientos del reglamento internacional.

Comments are closed.