Comenzaron los Juegos del Litoral Pacífico

0

Deportistas de Chocó, Nariño, Valle y Cauca participan desde este miércoles en los Juegos del Litoral Pacífico en Tumaco, un evento multideportivo que busca posicionar al pacífico colombiano y nariñense como sede de encuentros turísticos, culturales y deportivos. Silvio Salazar, destacado atleta nariñense fue el encargado de encender el fuego olímpico, en una ceremonia que contó con la alegría y ritmos del pacífico.

La inauguración se cumplió este miércoles en Tumaco
La inauguración se cumplió este miércoles en Tumaco

Los Juegos iniciaron competencias este jueves e irán hasta el 22 de diciembre, tras ser inaugurados este miércoles en Tumaco con un acto en el que estuvieron presentes el sub director nacional de Coldeportes, Juan Carlos Peña, el director de Fomento Deportivo de Coldeportes, Víctor Félix Cedeño, el Comandante de la Regional Cuatro de Policía, General Omar Rubiano y el Alcalde de Tumaco, Víctor Gallo.

La entrada a los Juegos del Litoral Pacífico será gratuita para los visitantes de Tumaco, en donde el Valle del Cauca buscará hacerse con el título general en el regreso de estas justas deportivas.

Comments are closed.