Comenzaron los Juegos Intercolegiados Supérate Cali 2013

0

Desde este jueves se dio inicio a las primeras competencias en los deportes de conjunto como fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol, en los Juegos Intercolegiados Supérate Cali 2013, las justas que convocan a todos los estudiantes de la ciudad para congregarlos en torno al deporte.

Juegos Intercolegiados Supérate Cali 2013 (medalla)Para este año se confirmó la participación de 125 instituciones educativas públicas, privadas y de ampliación de cobertura con jóvenes entre los 12 y los 17 años de edad que tendrán la posibilidad de competir en 23 disciplinas deportivas.

Este programa impulsado por la Secretaría de Deporte y Recreación del municipio, que este año cuenta con el apoyo de Coldeportes,  responde a la iniciativa del gobierno municipal de abrir espacios de recreación y deporte, así como de fomentar la actividad física, el uso adecuado del tiempo libre y  mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes caleños.

Algunos de los escenarios deportivos donde se realizarán las competencias son las instituciones educativas Eustaquio Palacios, Santa libraba, INEM y CIDECA, así como algunos polideportivos de los diferentes barrios de la ciudad como Mariano Ramos y la Esperanza.

La agenda comenzó desde este jueves con los deportes de conjunto, y posteriormente del 3 al 6 de septiembre se realizarán los campeonatos en las disciplinas individuales.

Comments are closed.