Comenzó el Centroamericano de Bolos en Cali

0

Con la presencia de 14 países en la ciudad y más de 132 jugadores, comenzó este lunes el Campeonato Centroamericano de Bolos en el renovado Coliseo Mundialista de Bolos, que por estos días pausó sus adecuaciones para recibir el evento internacional.

Este es el último evento internacional en los bolos antes de los Juegos Mundiales Cali 2013, el 25 de julio, por lo que los 132 participantes buscarán medirle la presión a la competencia que se verá en este mismo lugar dentro de un par de meses.

Por Colombia, la competidora estrella es Juliana Guerrero, quien hace parte de la Selección Colombia para Juegos Mundiales, así como Santiago Mejía, Rocío Restrepo, Angie Ramírez, Juliana Franco, María Rodríguez, Manuel Otálora, Jaime González, Oscar Rodríguez y Edward Rey.

Los países participantes son: Aruba, Bahamas, Costa Rica, Curazao, El salvador, Guatemala, Honduras, Islas Vírgenes, México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Venezuela y Colombia. El centroamericano irá hasta este 25 de mayo en el Coliseo de Bolos.

Los bolos serán uno de los deportes de precisión en Juegos Mundiales, y para su realización se añadieron cuatro pistas más al Coliseo de Bolos que está ubicado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

Comments are closed.