Comenzó Feria de Oportunidades para motoristas de Cali

0

Este jueves 6 de diciembre, en el Acuaparque de la Caña,  inició la Feria de Oportunidades, Enrutados: engánchate a una nueva vida’,  donde se espera la participación de alrededor de  940 motoristas que fueron registrados en el censo de conductores de servicio público colectivo, que se realizó en los pasados meses de octubre y noviembre,  por parte de Metrocali.

La Feria de oportunidades, propuesta de la Alcaldía de Cali, es un espacio en el que los conductores y sus esposas recibirán información y capacitación en las áreas de emprendimiento, finanzas familiares, orientación laboral y familiar, esta  contará con la presencia empresas de servicios asociados a la salud, educación, empresas crediticias y especializadas en ofertas laborales.

Asimismo, algunas dependencias del Gobierno local también se suman a ‘Enrutados’ como: La Secretaría de Tránsito y Transporte, que habilita un punto de servicio de información y prescripción de multas, impuestos, acuerdos de pago, renovación de licencia. Además, el equipo de educación vial que presenta una charla sobre la tecnología aplicada al sistema de tránsito de ciudad.

Igualmente, la Secretaría de Salud del Municipio brinda análisis de datos para aplicación del Sistema de Identificación y Clasificación de Potenciales Beneficiarios para Programas Sociales (Sisbén), actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

La programación incluye una sesión de atención para las compañeras de los conductores, en belleza y fortalecimiento de autoestima e imagen. Los asistentes a la Feria de Oportunidades, encontrarán cinco pabellones divididos así:

Académico

Emprendimiento

Financiero

Jurídico

Bienestar para la mujer.

 

Comments are closed.