Comenzó readecuación del estadio Pascual Guerrero

0

Hasta el 20 de agosto no sería entregado el Estadio Olímpico Pascual Guerrero a los equipos Deportivo Cali, Dépor FC y América SA por la readecuación del escenario deportivo de parte de la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, dependencia que fijó ese plazo en una carta enviada a los equipos.

Desde este lunes comenzaron trabajos de recuperación del escenario
Desde este lunes comenzaron trabajos de recuperación del escenario

La recuperación de la gramilla, el aseo general del escenario y retirar toda la implementación utilizada para la clausura de los Juegos Mundiales Cali 2013 son algunas de las tareas que desde este lunes comenzó a desarrollar personal del municipio para volver a tener en óptimas condiciones el «sanfernandino».

Aquí se realizaron los eventos de la inauguración, la clausura y la sede de los deportes de disco volador (ultimate) y rugby, lo cual dejó visiblemente afectada la gramilla, por ejemplo, aunque desde la Secretaría de Deporte de Cali se dijo que esta no tiene anomalías ni montículos, y que se trata solo de la decoloración que sufrió gran parte de la misma al ser tapada varios días por las tarimas de la inauguración y clausura.

Clara Luz Roldán, secretaria de Deporte y Recreación de Cali, se comprometió a devolver el escenario para los equipos de la ciudad una vez terminen estos trabajos de readecuación, que se estiman hasta el día 20 de este mes. Mientras tanto, América jugará en Tuluá, Dépor FC en Jamundí y Deportivo Cali en Palmaseca.

Comments are closed.