Comienza el primer Torneo de Sapo Feria de Cali 2013

0

Este viernes sobre las 10:00 de la mañana se dará inicio al Primer Torneo de Sapo realizado en el marco de la Feria de Cali 2013 y organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali con el apoyo del comité pro Liga de Sapo del Valle, con el objetivo de masificar el deporte y afianzar su práctica desde el nivel deportivo.

Al evento al que están invitados jugadores profesionales y amateur, personas jubiladas, miembros de las JAC, instituciones privadas y públicas, organizaciones y clubes deportivos, entre otros, fueron inscritos al menos 40 equipos que competirán por el premio mayor de un millón de pesos y el título del Primer Torneo de Sapo Feria de Cali 2013.

El Torneo se desarrollará en las canchas de Tejo de la Unidad Deportiva Panamericana «Jaime Aparicio», contiguas al Coliseo de Voleibol «Francisco Chois». El sistema de juego consiste en eliminación directa por equipos desde este viernes y hasta el próximo domingo, en las jornadas de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Según Jesús Alfonso Muñoz, coordinador del evento, el objetivo del evento es constituir un comité para buscar la institucionalización de la Liga de Sapo del Valle del Cauca, y mantener la identidad cultural y deportiva de los vallecaucanos.

La entrada para disfrutar del evento será libre.

Comments are closed.